Tenía tanto extrañando volver a escribir, que ahora que estoy frente a la pantalla y con las manos en el teclado, no se me ocurren más que banalidades.
Por lo menos puedo darme cuenta que tengo la capacidad de dejar los vicios, pues hace un par de años no podía dejar de escribir y por una u otra cosa dejé de hacerlo (que no se cuente como recaer el hecho de estar escribiendo nuevamente).
Justamente hoy con la idea de "¿por qué no hacer un blog?" recapitulé mis textos pasados. Una columna en la escribía en la universidad de nombre Contraste Alterno, y de la que después mostraré aquí algunos de los "grandes éxitos". Leerla me hizo añorar y recordar casi exactamente los momentos que acontecían en mi corta vida en aquel entonces.
Por aquellos días carecía de vicios como los de ahora, vicio por el Twitter, Facebook, por trabajar, y otros malas costumbres que no mencionaré por no hacerlas más grandes. Quizá tenía mejores vicios, como leer, escribir, amar... pero al final de cuentas todos los vicios son malos! Aunque... algunos de estos vicios nos hacen ser lo que somos... en fin, estoy divagando!
Hoy sólo escribiré una "prueba" de lo que quizá luego pueda hacer mejor (o peor). Creo que de todos modos lo que escriba yo puede ser trascendental sólo para mí, y para los demás ser banalidades. Finalmente se trata de externarlas, pues puede que, a alguien en este vasto mundo pueda parecerle interesante este vicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario